La nueva marca del Banco Guayaquil fue diseñada en la copiadora Jorge Glass

El centro de copiado, alquiler de computadoras y agencia de diseño del Vicepresidente de la República, «Jorge el Copia Tesis Glass» se encargó del rediseño de la identidad del Banco de Guayaquil, que por cierto, para que no suene tan posesivo ahora es Banco Guayaquil.
Dicha agencia anteriormente ha realizado varios trabajos para importantes entidades como la Agencia Nacional de Tránsito, el IEPI y el IESS.
El proceso de desarrollo de la nueva marca fue muy similar al utilizado para la imagen de «Quito Distrito Metropolitano» de la administración de Augusto Barrera

  1. Ir a Internet, que por cierto gracias al Vicepresidente somos el primer país tercermundista de Sudamérica en alcanzar la velocidad promedio de internet, lo que permitió realizar el trabajo de una manera veloz.
  2. Abrir el buscador de imágenes de Google y poner «Diseño de Marca» pero en inglés, es decir «Brand Design» para que los resultados sean mejores.
  3. Navegar unos segundos
    banco guayaquil plagio google imágenes
  4. Elegir una de las imágenes mostradas
    email vision logo branding
  5. Redibujar la imagen,
    log iepi banco de guayaquil
  6. Usar los colores corporativos de la empresa.
    Banco Guayaquil Isotipo grande
  7. Decir que la marca contiene mensajes subliminales que ayudarán a que Guillermo Lasso gane en las elecciones de 2017. Cosa que no pasará pues el banquero desconocía que la mano derecha del «Mashi» es quien se encargó del magno diseño de su banco y le estafó.
  8. Y finalmente decir que CREO que en el 2017 «Lo Mejor Está Por Venir»

Te podría gustar