in ,

La familia de Correa lo envío a Ecuador porque ya no soportaban verlo todos los días 

Pobre Rafael, ya no lo quieren ni en su casa.

El expresidente sigue sumando derrotas, primero le negaron la protección especial en su regreso a Ecuador, en CNN le echaron en cara sus contradicciones, el CNE dió paso a la Consulta, nadie va a sus mítines y ahora se ha descubierto la verdadera razón de su venida al país.

En conversaciones con la exprimera dama del Ecuador y aún esposa de Correa, Anne Malherbe, nos comentó que le pidió a Rafael que viajara a Ecuador porque ya no lo soportaba tenerlo todo el día en la casa gritandole a la televisión y peleando con el perro.

En los primeros meses que Correa pasó en Bélgica, Malherbe lo encerró en el ático pensando que sería una solución fácil y sencilla. Sin embargo, una mañana se asomó por una ventana y gritaba que lo maten, comenta Anne Malherbe.

Cómo última opción decidieron enviarlo de regreso a Ecuador para ver si así se tranquilizaba un poco y hasta el momento el plan de los familiares de Correa ha resultado muy bueno. Esperan que las “derrotas” que ha sufrido en el país que hace poco era su “reino” lo conviertan en mejor persona.

¿Qué piensas?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Correa: Si quieren matar al expresidente aquí está, mátenlo, arrástrenlo y quémenlo como a Alfaro

Correa pide a Glas que le devuelva el reloj que le “prestó” en la Corte Nacional