in ,

Entrevista con Julieta Venegas

El Jueves pasado, Julieta Venegas llegó a Quito para presentar su show en La Feria La Carolina 2012, por cosas del destino mientras viajábamos en BiciQ nos encontramos con Julieta cerca del Parque de La Carolina atrapada en el trafico y aprovechando la situación, pudimos tener una corta pero amena entrevista.

Hola Julieta, hay tanto que quiero saber de ti, ya podemos empezar poco a poco, cuéntame, ¿qué te trae por aquí?

Pues el Arbusto Barrera me ha invitado a un concierto por las fiestas de Quito y me he quedado atrapada en el trafico que veo que  va A paso lento, muy lento y cada vez más lento y una tiene que ser delicada y esperar. Pero bueno ya que estamos por aquí (En El Parque de La Carolina) y Hay tantos caminos por andar, dime si ¿tú quiseras andar conmigo? (Me preguntaba Julieta mientras se bajaba se su carro para conversar mientras andábamos por el parque).

¿Qué te ha parecido la ciudad?

Quito es una ciudad muy bonita y la gente es muy agradable y calurosa.

¿Haz visitado algún lugar en especial en este viaje?

Acabamos de llegar hace algunas horas y la verdad no he tenido tiempo mas que para pasar por el mercado artesanal comprando un Presente, que es lo único que tengo y como ha sido el último día de fiestas pues ese Presente era lo único que hay.

Mientras seguíamos caminando y disfrutando del paisaje, también comentó que no había almorzado y nos fuimos a comer cevichochos ahí, a ladito de la laguna, por alguna curiosa razón insistía en que:  yo lo quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estas no hace falta cambiarte nada (en respuesta cuando La Seño le preguntó si quería que le ponga ají).

Continuamos con la entrevista con preguntas que son irrelevantes al caso :* por lo que no las transcribiré lastimosamente mientras estábamos subidos en los barquitos de la laguna su Manager la llamó por lo que me dijo Que lastima pero adiós, me despido de ti y me voy. Y se fue volando en su globo aerostático.

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Julieta Venegas cautivó a los asistentes de la Feria La Carolina

Pronóstico Para Esta Semana | Clima