in

José Serrano se pronunció sobre los peritos argentinos

El Gobierno argentino enviará hoy, 3 de marzo del 2016, a Ecuador un equipo de cuatro peritos para trabajar en el esclarecimiento de la muerte de dos jóvenes argentinas en la localidad de Montañita, en la región Costa del Ecuador, ante la petición de las familias de las víctimas por su desconfianza sobre la investigación oficial.

Ante esto el Ministro del Interior José Serrano dijo: “No es necesario que Argentina envíe a sus peritos, los nuestros están bien entrenados, han recibido talleres con Ruddy Rodríguez, dan la pata, se hacen los muertitos y utilizan twitter para resolver casos criminales

El propio presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó ayer en una entrevista radial que la petición para que intervengan peritos argentinos en el caso “se puede considerar una ofensa al país”, pero agregó que le parece comprensible desde el punto de vista de los familiares de las jóvenes.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

El Corcho dirigirá el equipo de Rasking de la Secretaría del Buen Vivir

Ricardo Patiño es el nuevo Ministro de Defensa