in

Jose Francisco Cevallos y su afición al surf

Foto: Cortesía /Ministerio del Reporte

Un gran surfista que no se ahoga aunque sea la hermana del jefe la que trate de hundirlo. Foto: Cortesía /Ministerio del Reporte /UN

No estuvo en el mundial de surf que se realizó en Montañita, pero hubiera sido un candidato seguro a llevarse un trofeo, porque demostró que cuando le hacen olas se para más firme que cuando tiene que tapar un penal.

Si no nos creen esas afirmaciones sobre Pepe Pancho Cevallos, pregúntenles nomás a Danilo Carrera y Pierina Correa. Sin necesidad de hacer lo que mejor sabía cuando estaba bajo los tres palos -quemar tiempo y adelantarse sin que el árbitro se diera cuenta para achicarle el ángulo a su rival-, Pepe Pancho atajó todas las pretensiones que tenían Danilo Carrera y Pierina Correa. Él sigue siendo el que manda en su área.

La bronca con Carrera no fue casual ni reciente, empezaron a jugar al tiro al blanco, lanzándose dardos de rechazos y acusaciones mutuas, envenenados con expresiones propias de viejas peleonas que casi dejan fuera de los juegos olímpicos de Londres del año pasado a los atletas ecuatorianos. Por esas broncas, el pobre Álex Quiñónez de la única manera en que le podía haber hecho calor a Usain Bolt hubiese sido vendiéndole un calefactor.

El Danilo

Danilo vio que su Carrera como dirigente había terminado y renunció tras 16 años de ‘sacrificarse’ en la Presidencia del COE, porque se dio cuenta de que Pepe Pancho estaba más seguro que la quijada de arriba bajo los tres palos del Ministerio y a alguien así no se le podía ganar ni en la tanda de penales. Ahora el COE es el Comité Olímpicamente Estatal.

La Pierina

Con Pierina en cambio ganó el partido por abandono; en el primer tiempo tuvo que soportar las arremetidas y tiros directo con ‘pierina’ cambiada como la acusación de ser el peor y más grande enemigo del Guayas, a las que rechazó hasta con el taco, como todo buen guayaco.

Para el segundo tiempo, Pepe Pancho volvió a ubicarse en su pórtico de oro y esperó y esperó a su ‘contrincaria’, pero Pierina nunca salió y perdió por abandono. Se sabe que alguien muy cercano a ella le aconsejó que era preferible optar por el retiro a sus quehaceres a tener que perder por goleada.

Este articulo fue plagiado de Últimas Noticias: http://www.ultimasnoticias.com/noticias/18465-inocentes-francisco-cevallos.html

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Alvaro Noboa y el pago al SRI

Vicepresidente Jorge Glass presenta cocina eléctrica.