,

Vicepresidente Jorge Glass presenta cocina eléctrica.

Jorgito Glas ya estrenó la primera cocina en la que preparó para la cena navideña un riquísimo pavipollo al corto circuito. Foto: cortesía de Mi General Electric / ÚN

Serán estos los últimos años en que en Ecuador se cocinará con gas licuado de petróleo porque en el 2016 tendremos energía eléctrica para hacernos ñatos.

Los apagones, al igual que el gas de uso doméstico, serán cosas del pasado, gracias al plan de cambio de la matriz productiva, que, se espera, dejará de ser improductiva.

Se perfila un país libre de contaminación, porque las cocinas de gas serán como los políticos de la partidocracia: piezas de museo. Todo mundo tendrá su cocina eléctrica, es decir que ya no se empleará otro tipo de combustible, ni siquiera la leña del árbol caído, que en el país hay bastante.

Como ya estarán en pleno funcionamiento las centrales eléctricas Coca-Codo Sinclair, Sopladora, Toachi-Pilatón, entre las más importantes, sería pecado preparar los alimentos, con gas, habiendo energía eléctrica como mote. Lástima que la electricidad no se pueda comer.

El vicepresidente Jorgito Glas, quien ya ha hecho la prueba de los prototipos de las cocinas eléctricas que el Régimen entregará al pueblo, afirma que la comida que en ellas se prepara es sana y sabrosa, porque los voltios y los amperios hacen su trabajo sin interferir en la autonomía del sabor de los alimentos.

Son más mejores

No sabe lo que ganará con estos aparatos, definitivamente revolucionarán la comida casera; la sopa no tendrá olor a gasolina y tampoco encontrará carbones en el estofado.

En el 2016 usted ya podrá dormir a pierna suelta hasta altas horas de la mañana sin que el odioso pito de los vendedores de gas interrumpa sus bellos sueños. Ya no habrá peligro de que su familia le haga fieros a su comida sancochada porque se acabó el gas a medio cocinar y al que lo haga lo puede amenazar con electrocutarlo.

Este articulo fue plagiado de Últimas Noticias: http://www.ultimasnoticias.com/noticias/18466-inocentes-cocinas-electricas-jorge-glas.html

Written by EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Jose Francisco Cevallos y su afición al surf

Razones por las que se recuerda a Lenín Moreno