in ,

Jorge Glas aprovecha su tiempo libre para al fin terminar su tesis

El vicepresidente sin funciones, Jorge “yo no conozco a mi tío” Glas, detendrá su gira nacional de medios para dedicarse a terminar de copiar su tesis.

JG ha recorrido el país visitando medios de comunicación y exponiendo su verdad sobre la derecha que lo está inculpado de ser un corrupto y alegando que solo es una víctima de una persecución política contra el gobierno progresista de Rafael Correa.

El vicepresidente hasta 2021 incluso ha mencionado que lo que pasa en Ecuador es una fiel copia de lo sucedido en Brasil con su coidearia Dilma Rousseff y como Glas es experto en copias ha podido explayarse en su teoría.

Sin embargo, como el Licenciado Presidente Lenín le ha quitado las funciones y recursos del Estado, Glas tendrá que dar una pausa a su recorrido del país porque los 2000 dólares que tenía en su cuenta de ahorros se le están terminando.

Así que el pobrecito del vicepresidente se dará una pausa y aprovechará este tiempo en el que no podrá viajar para terminar al fin su proyecto de titulación y esta vez afirma que sí utilizará normas Apa y citará todo lo que copie del Rincón del Vago.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Ecuatorianos acomplejados piden la deportación de todas las venezolanas