, ,

Iván Espinel se acaba de enterar que es candidato a presidente y aún no sabe por quién va a votar

¿Quien es Iván Espinel? ¿No saben? Yo sí sé, es un candidato a presidente primo de los Alvarado, o no es, no entendimos bien el video de su campaña en Facebook

Un candiato del que nos olvidaremos después de las elecciones y de seguro a nadie le importará. No propone nada importante, mas que la pena de muerte para los violadores. Sí suena interesante pero aparte de eso su campaña se basa en decir, em este, nada.

No cree en las ideologías políticas, que la Derecha o Izquierda no te ayudará cuando estés enfermo dice. Y hasta puede tener sentido lo que dice, pero no se aleja mucho de la respuesta que alguien que no tiene idea de política respondería.

Ser socialista, comunista, de derecha, conservador aunque parezca algo sin importancia. Porque a la final hay muchos que se dicen ser socialistas pero viven como cerdos capitalistas. Tiene relevancia el momento en que el presidente deba tomar una decisión económica, con que países hacer tratados comerciales o políticas de estado.

Tiene la ventaja de ser joven y aunque bien podría representar a la juventud, lo hace de la peor manera. Demuestra que no está preparado, diciendo que lleguemos a la presidencia y ahí vemos que hacemos. Esa es nuestra actual política, el oficialismo, dos hombres de la tercera edad y una mujer con trayectoria son los que encabezan las encuestas.

Mientras que los jóvenes no tienen protagonismo o en sí ni les interesa. Con que tengan datos en su celular para ver memes, el resto que se encarguen los políticos como que cada uno no fuera ya un actor político.

(O)

Written by El Pasante

Egresado de primer semestre de la carrera de periodismo de una de las universidades cerradas por estar en categoría F.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Andrés Páez propone reformar el COIP para encarcelar a quienes hablen del Pack y no lo pasen

EE.UU. dejará de financiar a la oposición de Ecuador, informó el presidente Trump