in , , ,

Guillermo Lasso festejará mañana los 15 años de la dolarización

El 9 de enero del año 2000 el gobierno de Jamil Mahauad implantó la dolarización en el país. Guillermo Lasso ha manifestado que es una fecha histórica y que hay que recordarla y celebrarla. Para esto ya está preparando una gran fiesta en Samborondón a la cual asistirán, como invitados de honor, los alcaldes de Quito y Guayaquil, Mauricio Rodas y Jaime Nebot, respectivamente. También asistirán los viejos amigos de Lasso del Opus Dei y se prevé el arribo del ex presidente Jamil Mahuad a las seis de la tarde en el aeropuerto de Guayaquil.

No quiero que nadie se pierda esta humilde fiestita”, dijo Lasso a los periodistas y les pidió que por favor vayan vestidos de frac, que una limusina los pasará a recoger, “pero menos a los de El Telégrafo”, enfatizó ex banquero.

La más entusiasmada con esta celebración es la empresaria guayaquileña Joyce Higginns de Ginatta, quien es la mujer más agradecida con la dolarización y es quien dará las primeras palabras de apertura en la ceremonia, según ha manifestado ella misma.

Para deleitar el paladar de los invitados en menú será: pangoras al thermidor, consomé de cola de buey al oporto, gallinita glaseada con salsa de cointreau, arroz silvestre pilaf, arvejitas a la mantequilla y un Saint Honoré de chocolate y frambuesas.

Sectores del oficialismo están indignados con esta fiesta y dicen que Lasso se está aprovechando de que el presidente Rafael Correa no está en el país. “Porque si Correa estuviera aquí, ya hubiéramos armado nuestra contracelebración en la plaza San Francisco, con artistas y todas las de ley”, manifestó Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

La Sharonmanía se apodera del Ecuador

Esposa de Rodas organizará Teletón para pagar multa de la Supercom