in ,

Guayaquileños piden a Nebot que deje de hacer simulacros

Un fuerte movimiento telúrico de 5,4 de magnitud sorprendió la noche de ayer a las 21:04 a los ecuatorianos. El epicentro fue en Guayaquil, según el Instituto Geofísico.

Cuidadanos de esa ciudad culparon al Más Alcalde Jaime Nebot de haber causado el sismo y le piden que la próxima vez lo haga en el día porque algunos del susto tuvieron que salir de sus casas en paños menores.

El viernes 17 del presente mes en Guayaquil se realizó un simulacro de sismo que gracias a la tecnología con la que cuenta el Muy Ilustre Municipio de Guayaquil se sintió muy real. El simulacro de ese día fue tan realista que se sintió también en otras ciudades del país como Quito.

Nebot por su parte afirma que él no fue el causante de el sismo de anoche y que cree que es la tierra la que está enojada por permitir que Correa regrese a este hermoso país. (Fic.)

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Super Borrego ofrece protección a Correa durante su estadia en Ecuador

Colapso del puente vacacional deja a Quito sin fin de semana largo