,

Facebook cerrará página que transmitió falso video en vivo del concierto de Metallica en Ecuador

Ya no podrán pedir María Chunchun en Facebook Live

El sábado en la noche se realizó el concierto de la banda Metallica, en el Parque Bicentenario. Aprovechando el evento y los miles de fans que no asistieron al evento. La página de Facebook “El Mercio” inició la transmisión del video usando Facebook Live y al que tituló #MetallicaEnVivo. Sin embargo, el video mostraba las imágenes del concierto de Metallica pero que se realizó en 2014, cuando la banda californiana vino por primera vez al país. El video además incluía música diferente a la que interpretaban los artistas en el video.

La transmisión en vivo fue compartida más de 10.000 veces y el video tuvo un promedio mínimo de 3.000 espectadores durante las 4 horas ininterrumpidas que duró la transmisión. Los espectadores aprovecharon la oportunidad para solicitar canciones. La más solicitada fue Maria Chunchun de Cecy Narvaez seguida por otros temas de cantautores ecuatorianos como Máximo Escaleras, La Banda 24  de Mayo de Patate y Byron Caicedo.

Esta “broma”, no fue del agrado de todos, en especial de los que muy ilusionados dieron clic al video y se dieron cuenta que se trataba de una farsa. Por esta razón Facebook decidió eliminar el video de la transmisión en vivo y advirtió a la página que lo contenía que de volver a realizar una broma similar, la fanpage sería eliminada. Por el momento Facebook ha recomendado no acceder a administrar la página y los únicos detalles que han dado es que el video no cumple las normas y condiciones de uso.

Written by EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Los Búfalos abren el show de Metallica en Ecuador

Panadero es encarcelado por no pagar la pensión alimenticia de sus guaguas de pan