in

Exponentes de la música urbana grabarán videoclip en las cárceles de Ecuador

Tras el rotundo éxito que ha tenido en youtube el video musical del reguetonero Nycky Jam y Winsin, “Si tú la vez”, grabado en distintas regiones del Ecuador en donde se visualizan lugares turísticos como el Barrio Las Peñas, el Centro Histórico de Quito, El Pailón de Diablo y demás. Otros reggaetoneros preparan un nuevo vídeo.

Ahora los máximos representantes de la música urbana no han querido quedarse atrás, Bag Bunny, Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel y Farruco están haciendo los permisos necesarios para empezar a rodar un videoclip inédito en nuestra nación.

El productor del video ha dicho lo siguiente “Queremos resaltar la vida urbana y queremos dar a conocer las cárceles de Ecuador, pues sabemos que también son muy bellas, estamos haciendo lo necesario para grabar en La Roca, La penitenciaria de litoral y el ex penal García Moreno entre otras”

Sabemos que el video promocionará la belleza de nuestro Ecuador generando que turistas del todo el mundo nos visiten y en especial que la delincuencia de otros países se asienten en nuestras modernas cárceles.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Lenín Moreno promete casa y subirle el bono a Glenda Morejón

Gracias al video de Nicky Jam miles de ‘ñengosos’ quieren visitar Ecuador