, ,

Estados Unidos retirará licencia de armas a los que no hayan matado a nadie en dos años

Tras la presión ejercida por la Asociación Nacional del Rifle (NRA), el Tribunal Supremo estadounidense ha hecho pública este lunes su decisión de obligar a los ciudadanos con licencia de armas a utilizarlas en vez de tenerlas en un cajón “muertas de risa”.

Según unas declaraciones realizadas en “The Wall Street Journal”, el propio presidente Barack Obama considera que el cumplimiento de la Segunda Enmienda de la Constitución, que consagra el derecho de los estadounidenses a la tenencia de armas, no sirve de nada si este derecho no se ejerce de manera efectiva.

Las estadísticas, según la NRA, son alarmantes: el 83% de los americanos que posee armas no ha matado a nadie en los últimos dos años. “Imagínense que ocurriera lo mismo con el derecho a voto y que, pudiendo votar, nadie lo hiciera. Tenemos un problema serio”, insiste Obama.

Así pues, disponer de armas en Estados Unidos conllevará la obligación de utilizarlas en defensa propia para matar como mínimo una vez cada dos años, siendo necesaria la presentación de un informe policial en el que el homicidio se acredite.

“No sirve utilizar el arma de otro ni encargar asesinatos a terceros”, informa el tribunal.

La Asociación Nacional del Rifle recuerda también que es “fundamental” matar a alguien cada dos o tres meses, o al menos intentarlo, para que no se pierdan los hábitos ni las habilidades adquiridas.

“Matar es como montar en bici, la capacidad no se pierde, pero eso no quiere decir que no perdamos reflejos”, concluye la NRA.

“¿Vale matar a un pajarito? Por supuesto que no vale, maricones de mierda”, añade la asociación.

Copypasteado de: El Mundo Today

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Crudo Ecuador le ahorra 1 millón de dólares al gobierno al retirarse 'voluntariamente'.