in

Escasez de monigotes de Correa afecta las celebraciones de fin de año

A días de terminar el año es difícil encontrar a la venta una figura del Presidente Rafael Correa para quemar a la media noche del 31 de diciembre, los pocos monigotes que quedan “tienen precios exorbitantes, pareciera que les han puesto aranceles a los años viejos” comenta Paola P. mientras pasea por la feria de monigotes en el suburbio de Guayaquil.

En Quito el panorama es similar, Lucio G. vecino de la Guamaní, recorrió 3 lugares de venta de años viejos y en todos se encontró con la noticia de que ya no quedan disponibles monigotes de Correa. “Con Gutierrez estabanos mejor, no había escasez de monigotes, hasta había de la Ximenita” murmuraba mientras esperaba un bus a Carapungo, unos amigos le habían dicho que en el norte podía encontrar la figura a un precio no menor a los $80 dólares.

La escasez de monigotes del Presidente ha motivado a los comerciantes a elevar los precios y ofrecer figuras con otros temas como borregos y sándwiches, sin embargo estos no tienen mucha aceptación debido al temor de la gente de ser acusados de terroristas al transportar monigotes de ese carácter. (FIC.)

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Serrucho – Rafael Correa [Video]

Supercom sanciona a diario por publicación de día de los inocentes