in

En FIFA 15 ya se puede hacer el "Banguera", reveló EA Sports

La división de Electronics Arts, encargada del desarrollo de videojuegos de deportes, EA Sports, reveló que ya se puede hacer el “Banguera” en el simulador de fútbol más exitoso de todos los tiempos, FIFA 15.

“Esta característica hará el juego aún más realista describe mediante un comunicado el representante de EA Games para América  Latina, “Ahora los gamers podrán quemar tiempo en los partidos, e incluso intentar evitar expulsiones con la incorporación de la nueva habilidad de Máximo Banguera en el FIFA 15, continúa.

El “Banguera” se hizo popular en semanas pasadas cuando el arquero de Barcelona Sporting Club, en un juego de Copa Libertadores, se lanzó al pasto simulando estar desmayado, para evitar ser expulsado luego de cometer una falta a un contrincante.

En el comunicado se dio a conocer además que, en los partidos de la Selección Ecuatoriana en el videojuego, se podrá seleccionar en el grito de la hinchada el característico: “Lárgate Chiriboga” en remplazo del tradicional “Si se puede”.

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Correa suspenderá las sabatinas por 15 meses

La casa de Gabriela Rivadeneira [Meme]