in ,

El Mercio contrata al exgerente editorial de El Telégrafo para que escriba titulares amarillistas

«Se aprobó la ley del aborto, poligamia y asesinato de cachorritos» es uno de los tantos titulares que Hernán Ramos publicará sin remordimientos en este diario.

Andrés Michelena, gerente general de los medios públicos, separó del cargo de gerente editorial a Hernán Ramos por la portada en El Telégrafo titulada “La Ley del Aborto, en etapa final” para referirse al tratamiento de la Ley para Prevenir y Erradicar la Violencia contra la Mujer.

En un memorando, Michelena recalcó: “El haber interpretado equivocadamente los objetivos finales de una ley aprobada por la Asamblea Nacional por medio de un titular aparejado de un gráfico de pésimo gusto, reduciendo al máximo la finalidad que se busca con estos esfuerzos normativos en nuestro país, desdice muchísimo de lo que se pretende como medios públicos en el Ecuador”.

Pero como nosotros en El Mercio presumimos de nuestro mal gusto, no desaprovechados la oportunidad y lo contratamos para que siga con su línea editorial y publiqué titulares sensacionalistas que de seguro traerá millones de lectores a nuestro sitio.

Y a diferencia de El Telégrafo no nos disculparemos porque nosotros queremos y siempre defenderemos a nuestros pasantes aunque no tengan idea de cómo redactar una noticia y en ocasiones copien totalmente artículos de otros sitios web.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Niño Chocolate deja el CNE mientras se da paso a la consulta popular

Exministro Nobita pedirá ayuda a Leniemon para saldar sus glosas