in

El avance de la construcción del Metro se ve en todas las calles

Ante la denuncia por la demora en la obra del Metro de Quito y los gigantescos baches, formulada por los ediles de País, el alcalde la ciudad, Mauricio Rodas, afirmó que el proyecto si se construirá. ”Yo no sé por qué hay conjeturas que dicen lo contrario. El Municipio de Quito, nuestra administración siempre ha sido absolutamente clara respecto a este tema”, dijo.

“Debo anunciar con satisfacción que ese proceso está ya caminando de forma efectiva, contamos con el asesoramiento de expertos mexicanos en construcción de túneles”, dijo el burgomaestre, quien además, indicó que para su ejecución es importante contar con las garantías soberanas y los resultados del examen que efectuará la Contraloría, una vez que se cuente con esto el municipio de Quito continuará con la contratación y con el avance de obras del Metro de Quito.

“El Metro de Quito va a ser una realidad, jamás ha estado en duda y eso lo reitero. Esos agujeros en las calles es muestra de ello, no son baches, son avances del túnel del  Metro” señaló.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Melibea rechaza comentarios que ponen en duda la paternidad de Segismundo

Paquito el policía, el nuevo amor de Miss Piggy