in

Ehlers pide legalizar el consumo de ayahuasca para promover el Buen Vivir.

Freddy Ehlers, titular de la Secretaría del Buen Vivir de la Presidencia de la República, pidió la legalización del consumo del extracto milenario de la ayahuasca, durante un foro de socialización del proyecto de ley de prevención de uso y consumo de sustancias sujetas a fiscalización, que espera su segundo debate en el Pleno del Legislativo.

El pedido de Ehlers convenció a la legisladora Gabriela Rivadeneira quien hizo referencia a la lucha del Gobierno de Bolivia por el reconocimiento de la hoja de coca que, al igual que en otros países del sur, se considera una práctica ancestral y medicinal. ”Hoy Bolivia reconoció la hoja de coca dejando en claro que no tiene nada que ver con la cocaína”, sostuvo.

“Si practicamos esto, el mundo no sería tan injusto como ahora”. —Freddy Ehlers.

Sin embargo, la legisladora oficialista Gina Godoy, expresó su malestar ante el pedido de legalización de la ayahuasca que causa unas experiencias completamente extrasensoriales por sus efectos alucinógenos. “Tuve la oportunidad de estar en un rito shaman, yo lo que pude sentir fue odio, odio por jóvenes, similares a los efectos del alcohol, un mal viaje bajo los efectos del consumo de sustancias”, dijo.

En los próximos meses, Freddy Ehlers tiene previsto realizar una gira por Europa para promover el buen vivir porque allá “la gente siente que hay un camino sin salida”.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Asambleistas de oposición buscan máquina del tiempo para "volver al pasado".

Supercom exige a diario rectificar la rectificación que rectificaba la noticia que rectificaron mal.