,

EE.UU. dejará de financiar a la oposición de Ecuador, informó el presidente Trump

¡Presidente Trump! aunque te sangre el hocico opositor trucho.

El recién posesionado emperador del los Estados de la Unión Confederada del Imperio Galáctico. Huésped de la fortaleza de Barad-dur, forjador del anillo único. Donald no es una naranja parlante Trump. Ordenó a la CIA que se quite del presupuesto general del estado el financiamiento a las operaciones de la oposición en Ecuador.

La oposición ecuatoriana que pretende desestabilizar a los gobiernos progresistas elegidos democráticamente. Había recibido en las últimas décadas financiamiento estadounidense para sus operaciones. Esto con la posesión de Trump como líder de la Casa Blanca quedará en el pasado de la larga y oscura noche neoliberal.

Con esta noticia a la oposición ecuatoriana la única esperanza que le queda es el candidato de extrema derecha. Debe ganar el 19 de febrero si los opositores quieren seguir gozando de su estabilidad económica y poder mediático.

(I/Fic.)

Written by EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Iván Espinel se acaba de enterar que es candidato a presidente y aún no sabe por quién va a votar

Así amaneció Washington para recibir al Señor Naranja Donald Sauron Trump