in

Ecuatorianos están indignados por los memes del terremoto en México que hicieron los mexicanos

«¿Qué se creen estos mexicanos? Deberían estar sufriendo o al menos llorando en lugar de estar compartiendo memes en internet» dijo doña Dolores mientras compartía un versículo bíblico con una imagen de Piolín en su Facebook.

A pesar de la desgracia ocasionada por el terremoto en México de 8.2 grados, los mexicanos tomaron lo ocurrido con muy buen sentido del humor y se mandaron unos memazos bien chingones. Esto provocó el disgusto de cientos de ecuatorianos que aún no superan lo del terremoto del 16 de abril de 2016 que tuvo una magnitud de 7.8 grados.

«No hay respeto por la vida, tanta gente mexicana sufriendo y estos mexicanos mismo haciendo chistes y burlas, deben respetar el dolor ajeno de todos los que estamos sifriendo con México esta terrible desgracia» comentó un hombre en un meme que se viralizó en Facebook el día viernes.

«Ojalá les caiga otro terremoto y más fuerte a ver si siguen con ganas de hacer memes» comentaba otro ecuatoriano en las redes sociales.

A pesar de la fuerza del terremoto en México, la cantidad de fallecidos no parece muy significativa frente a otros grandes desastres, como el terremoto en Chile o el de Ecuador. Al parecer, fue por el novedoso y moderno sistema antisísmico que alertó a los millones de mexicanos que sintieron el golpe.

Quizá fue precisamente por eso que los mexicanos se tomaron la desgracia con mucho humor y no esperaron para burlarse del terremoto en México con divertidos memes viralizados en Twitter y Facebook. ‘México: País donde después de un temblor se la rifan haciendo memazos en vez de correr a protegerse y/o preocuparse por sus seres queridos :v’, dice uno de los memes.

(I/Fic.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Álvaro Noboa estará en la secuela de ‘Baywatch: Guardianes de la Bahía’

Ecuatorianos acomplejados piden la deportación de todas las venezolanas