in ,

Ecuatorianos acomplejados piden la deportación de todas las venezolanas

¿Y ahora quién nos venderá tequeños?

A nof, muy ofendidos porque les dicen indios feos, a nof el Bratt Pitt de Carapungo se ofendió porque una venezolana le dijo indio y ahora pide respeto para el país. Se enorgullecen porque son el país que les abrió las puertas a cientos de venezolanos que abandonaron el suyo en busca de un mejor futuro.

Por qué te importa tanto lo que dice una venezolana sifrina sobre tu aspecto físico, tan inseguro de ti mismo eres que si una chica que tú consideras guapa te dice que eres feo ahora quieres que se vaya del país.

Usas el video de la venezolana vendedora de helados para sacar el xenófobo que llevas dentro, como que no tuvieras amigas o incluso tú mismo quien ha tratado despectivamente a alguien que no te parece atractivo fisicamente.

Tal vez no sean las venezolanas las que se deban ir del país, ni siquiera la mujer que dijo que los ecuatorianos son feos por sus aspectos indios, a la final ella solo es idiota, pero tú te pasas, tú eres otro nivel, te ofendes por tonteras y te crees un héroe al insultar a personas que nacieron en otro lugar del mismo universo que compartimos.

Y si llegaste hasta acá, te sentiste identificado y eres fan de nuestra página, no te queremos aquí, anda ha echar tu porquería a otro lado, tal vez sirvas para editor de El Meriocopia.

Escrito por El Pasante

Egresado de primer semestre de la carrera de periodismo de una de las universidades cerradas por estar en categoría F.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Ecuatorianos están indignados por los memes del terremoto en México que hicieron los mexicanos

Jorge Glas aprovecha su tiempo libre para al fin terminar su tesis