, ,

Ecuador ofrece a Grecia sus reservas de oro para ayudarlo a superar la crisis

Ecuador ofrece al Gobierno griego que encabeza Alexis Tsipras su experiencia en la renegociación de la deuda y felicitó al gobierno por el triunfo del NO en el referendo sobre las políticas de austeridad propuestas por sus acreedores.

Tras resaltar el compromiso democrático asumido por el pueblo griego en la consulta del domingo pasado, el Gobierno ecuatoriano expresó su respaldo al proyecto ciudadano de coalición de izquierda radical Syriza y ofreció apoyarlos con 466 000 onzas de oro de sus reservas nacionales, en un comunicado enviado enviado al Gobierno griego difundido por la cancillería ecuatoriana.

“En el tema de la deuda, Ecuador ha tenido una experiencia muy positiva en nuestro Gobierno, en nuestros países Jamil Mahuad y la derecha banquera quisieron quitarnos todo con sus feriados bancarios, pero nunca serán capaces de quitarnos la esperanza“, recordó el canciller Ricardo Patiño.

Written by EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Alcalde Rodas entregó sándwiches y agua a quienes protestaban en su contra.

Problema en el servicio de internet de CNT fue causado por actualización de software de Hacking Team