in ,

Ecuador celebra su independencia de Rafael Correa

Ecuador acogió el 4 de julio como día de su Independencia de Rafael Correa.

El Ministro de Turismo Enrique Ponce de León, con el fin de promover el turismo y atraer divisas al país, instituyó el día de hoy 4 de Julio del 2017, un nuevo feriado nacional.

“El Día de la Independencia de Rafael Correa recordaremos la fecha en que al fin fuimos libres, después de 10 años, del yugo del expresidente que se va a Bélgica a residir con su familia”, dijo el ministro.

Este feriado nacional durará 1 semana y se impulsarán fiestas en varias ciudades del Ecuador como Guayaquil, Quito y Cuenca. Todo esto con el fin de impulsar el comercio interno y generar fuentes de trabajo, cumpliendo así la oferta de campaña del nuevo presidente Lenín Moreno.

Se estima que esta celebración será más grande que la Fiesta de las Flores y las Frutas, La Mama Negra, el Inti Raymi y el carnaval de Guaranda; el Ministerio de Turismo calcula que se movilizarán más personas que en la procesión de la Virgen del Cisne.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

María Chunchún se unió a la celebración del día del Orgullo LGBTI

Lenín se emancipó de papaito Correa