, , ,

Dueña denuncia a gato que regresó a su casa cargando una bolsa con marihuana

Lo que para miles de personas podría haberse considerado como un milagro o un gesto sublime de su mascota, para una mujer en Nueva Zelanda fue, simplemente, una amenaza. Tras salir a merodear unas horas como suele hacerlo cotidianamente, su gato regreso a casa pero cargando un singular tributo: una bolsa con 5.5 gramos de marihuana. Sin embargo, la propietaria del heroico felino no supo apreciar el gesto y decidió llamar a la policía. 

El Sargento Reece Munro, quien recibió la llamada, asegura que una mujer le advirtió que su gato acababa de llevar “una bolsa con drogas”. Los oficiales acudieron a la casa y han abierto una investigación para determinar de dónde proviene la cannabis que el gato robó, o quizá solo halló, y que en el mercado neozelandés tiene un valor de unos 120 dólares.

La revista High Times bromeó con el caso imaginando que el oficial le habría propuesto al felino unirse a las fuerzas policiacas a lo que el gato habría respondido: “¿Qué, de verdad parezco un cerdo?”

 

Esta noticia, aunque lo parezca, no fue redactada por los gatos drogadictos del Mercio, de hecho aunque no lo creas es una noticia real y la copiamos de aquí: http://pijamasurf.com/2014/05/gato-regresa-a-su-casa-cargando-una-bolsa-con-marihuana-y-su-duena-lo-denuncia/.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Mery Zamora declarada inocente, Presidente Correa pide que le dejen al supletorio.

Rey Juan Carlos anunció su renuncia tras ver la serie de televisión Juego de Tronos