in

Documental sobre CAPAYA y el caso Petroecuador se estrenará en Netflix

Después de la publicación de los videos denominados #CAPAYALeaks, los enfrentamientos entre el primer mandatario y el ex ministro de hidrocarburos acusado de corrupción se acrecentaron.

Descubrir quién estuvo detrás de contratos millonarios con la empresa brasileña Odebrecht se ha convertido en un ataque mediático imparable, desde el gobierno de turno se desprestigia al prófugo de la justicia y a periodistas que le dieron espacio para publicar sus acusaciones y defender a su candidato a la vicepresidencia Jorge Glas.

Esa será la historia central de la nueva serie documental de Netflix a estrenarse el viernes. Este documental se convierte en la primera producción original de la plataforma de streaming que se realiza en Ecuador.

Carlos Pareja Y. Se convertirá en un héroe que destapó la red de corrupción del gobierno de Correa o se afirmará como el corruptor y empleado de los Isaías que quieren manchar la imagen de la Revolución Ciudadana, la solución de este conflicto se revelará 

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Tú, yo, una cena romántica y el Washo, no sé, piénsalo…

Descubren mundo paralelo en el que El Nacional llegó tarde y Atlético Tucumán no esperó ni 1 segundo