,

Diario El Telégrafo denuncia por error casos de corrupción del gobierno ecuatoriano

Orlando Pérez, director del diario público El Telégrafo, pidió disculpas a sus lectores por publicar en la edición impresa del domingo, un artículo que denunciaba actos confirmados de corrupción efectuados por miembros del gobierno de Rafael Correa.

El rotativo, en su edición de hoy publicó el siguiente mensaje en primera plana:

“Pedimos disculpas por salirnos de nuestra línea editorial el pasado domingo, fue un error que no volveremos a cometer, el gobierno del Presidente Constitucional Rafael Correa es de manos limpias y por ninguna razón estaría involucrado en actos de corrupción.

Lamentamos que el periodista que redactó la nota que este diario publicó, haya confundido al presidente Correa con un presidente de extrema derecha, gobiernos totalmente opuestos en los que sí es frecuente encontrar casos de corrupción”. 

Written by EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Notice: Trying to get property of non-object in /home/quesfec/public_html/network/elmercio/core/wp-includes/post.php on line 6073 Notice: Trying to get property of non-object in /home/quesfec/public_html/network/elmercio/core/wp-includes/post.php on line 6074

Quiteños guardan sus alimentos en el refrigerador para que no se congelen afuera

Presentamos EL MERCIO./instant para que no gastes megas