in ,

Empresario Mexicano compra Diario El Comercio en 45 millones.

Aunque la familia Mantilla Acquaviva evitó pronunciarse sobre el tema, el portal empresarial Organizaciones Muñoz-Ugarte divulgó la noticia de un ejemplar de El Comercio de 1906 se habría vendido al magnate mexicano de medios de comunicación Remigio Ángel González.

Tras 107 años en posesión de Grupo El Comercio se había decidido venderlo por un valor cercano a los $45 millones, según cifras extraoficiales publicadas por el portal web.

Milagros Aguirre, quien colabora en El Comercio como columnista, relató que en un brindis que se hizo en la institución a propósito de las fiestas de Navidad y Fin de Año se les comunicó de la venta del ejemplar.

“Fue una sorpresa. Se nos manifestó que el ejemplar podríamos verlo en un museo que está formando el empresario, en ese lugar también se encontrará el último ejemplar de Diario Hoy”, contó la articulista.

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Correa propone cambiar nombre del Estadio Capwell

Sabatinas del presidente estarán disponibles en CNT Play y Netflix.