,

Rafael Correa irá a vivir a Venezuela, para demostrar que no hay crisis en ese país

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, aseguró que, tras dejar el poder en mayo de 2017, irá a Venezuela con su familia, aunque no descartó volver a la política activa en su país si así lo requieren las circunstancias.

En el último conversatorio con los medios de comunicación que mantuvo en Manabí, el mandatario ecuatoriano dijo que tiene mucha confianza en que su movimiento político, Alianza País logre un nuevo triunfo en las elecciones presidenciales de principios de 2017, sin él como candidato.

Tras diez años en el poder, Correa dijo que su proyecto es ir a Venezuela, cuna de sus líderes como Simón Bolivar y Hugo Chávez, para vivir allí algunos años. “A pesar de que los golpistas quieran hacernos creer que en Venezuela hay una crisis, yo iré a vivir allá para demostrar que la revolución chavista no la para nadie”, añadió.

(I/Fic.)

Written by EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Productos que no pagarán el IVA del 14%

Marvel adquiere los derechos de Super Borrego por 2 millones de sándwiches