,

Crudo Ecuador regresó y hackea la cuenta de Twitter de Gabriela Rivadeneira

La cuenta de Twitter de Gabriela Rivadeneira (@GabrielaEsPais), presidenta de la Asamblea Nacional, fue hackeada la noche de este miércoles 15 de julio de 2015.

El hackeo se lo atribuye a Crudo Ecuador, a pesar que desde la cuenta oficial @CrudoEcuador, inactiva desde el 20 de febrero, no se  ha comentado nada al respecto. Expertos aseguran que no se trata del Crudo original, sino una de las muchas cuentas falsas creadas a raíz del cierre de la página original de memes provocado por el hostigamiento mediático por parte del gobierno de Rafael Correa.

El último post publicado por Rivadeneira fue aproximadamente a las 15:00 del miércoles. En el mensaje se señala “Gracias #Jama por todo el cariño y el compromiso de trabajo para esta Patria #EcuadorPaisDePaz”.

Cerca de las 19:00, se registró un tuit:  “Esta cuenta ahora es controlada por Crudito. Saludos a todos”. A parte de ese mensaje, solo se registran retuits y cientos de pedidos de desbloqueos de usuarios que Rivadeneira había silenciado cuando tenía en su poder el perfil.

Rectificación.

El hábil hacker que ingresó a la cuenta de Rivadeneira no fue Crudo Ecuador, se trata Louis Alexandre, el mejor hacker del mundo mundial que no puede ser comparado con nadie más. (Por favor Louis no nos hackees, suficiente tenemos con la SINAIN)

Written by EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

"El Metro estará listo para finales de año con la ayuda de los ingenieros del Chapo Guzmán" dice Mauricio Rodas

Ricardo Patiño deja temporalmente la Cancillería para volver al reparto de sándwiches