in

Correa suspenderá las sabatinas por 15 meses

El presidente Rafael Correa recalcó que las circunstancias internacionales son las que han obligado a tomar medidas como las de la salvaguardia y suspender las sabatinas que son de suma importancia para el pueblo ecuatoriano.

Sus declaraciones las hizo el 21 de marzo del 2015 en el enlace 416, que se realizó en Riobamba y el que será el último de este año. El mandatario explicó que gracias a los aranceles a instrumentos musicales, videocámaras y equipos computacionales importados, el costo de producir el programa semanal “Enlace Ciudadano” incrementó un 45%. Sin embargo, esta será una medida temporal mientras crece la producción nacional. A mediados de 2016, el pueblo ecuatoriano podrá volver a disfrutar de los monólogos presidenciales.

Es un año difícil, dijo, todos debemos hacer sacrificios, con la medida incluso resulta muy caro contratar a Tiko Tiko, que desde su aparición en el programa Last Week Tonight con John Oliver, su personaje se internacionalizó y también tiene que pagar el arancel por ser un artista extranjero.

Con el dinero ahorrado, Correa invertirá en empresas nacionales que desarrollen equipos de producción televisiva, musical y tecnología. Esto permitirá que en un futuro cercano las cámaras, pantallas y demás equipos que se utilizan para la realización de los enlaces ciudadanos sean de producción nacional.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Mario Guayasamín denuncia a Mauricio Rodas por agresión psicológica

En FIFA 15 ya se puede hacer el "Banguera", reveló EA Sports