in ,

Correa: Si quieren matar al expresidente aquí está, mátenlo, arrástrenlo y quémenlo como a Alfaro

A Rafael le afectó estar tanto tiempo encerrado en el ático.

En Semana Santa, el expresidente Correa se comparó con Jesucristo Super Star cuando se veían los primeros indicios de la que los correistas denominaron la traicion del actual presidente Lenín Moreno.

Ahora, en su visita a Ecuador, Correa compara su situación con la que sufrió Eloy Alfaro después de retornar de su exilio.

Alfaro quien desató una revolución y dirigió el país en varias ocasiones a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX a su retorno al país luego de un exilio, fue tomado por miles de personas, arrastrado por las calles y finalmente quemado en lo que los historiadores llamarían La Hoguera Bárbara.

El 30 de septiembre de 2010, Correa pronunció frente a decenas de policías amotinados, mientras se quitaba salvajemente la corbata, una de sus frases más desgraciadamente recordadas “¡Si quieren matar al presidente, aquí está, mátenme si les da la gana!” Demostrando que su instinto suicida y deseo de ser recordado como mártir siempre ha estado presente en su vida.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Exministro Nobita pedirá ayuda a Leniemon para saldar sus glosas

La familia de Correa lo envío a Ecuador porque ya no soportaban verlo todos los días