in ,

Correa propone a Jorge Glas asilo político en su ático en Bélgica 

«Están encarcelando a un inocente», escribió el ex presidente Rafael Correa en su cuenta de Twitter.

«Lo que se está haciendo con el compañero Glas es una injusticia propiciada por la derecha golpista, que al no poder ganar en las urnas, ahora se inventa patrañas para sacar del cargo al vicepresidente electo democráticamente» dijo el expresidente en un video transmitido en su Facebook el día de ayer.

En el denominado “Enlace Digital 04”, Rafael Correa aprovechó para ofrecerle asilo político al vicepresidente en prisión preventiva Jorge Glas.

 Correa aseguró que en su ático, en donde vive en Bélgica, tiene suficiente espacio para concederle asilo político durante los próximos 4 años hasta que Rafael Correa se vuelva a presentar a las elecciones y venza en las urnas a la derecha opositora y al traicionero Moreno.

Correa también hizo mención sobre Ricardo Rivera, tío de Glas y quién también tiene prisión preventiva por estar asociado con delitos de cohecho en el caso Odebrecht.

El ex líder del movimiento político Alianza País mencionó que «Dos son compañía, tres son multitud» y que la propuesta de asilo solo es para su excompañero de fórmula.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Jorge Glas será reemplazado por una copiadora en la vicepresidencia

Correa dice que la cámara oculta en el despacho de Lenín era una ‘joda’ para Videomatch