in ,

Correa dice que la cámara oculta en el despacho de Lenín era una ‘joda’ para Videomatch

¡Lenín, saludá a Marcelo!

El licenciado presidente Lenín Moreno denunció en semanas pasadas que había sido encontrada una cámara oculta en su despacho, que según sus averiguaciones había sido colocada durante el gobierno de Rafael Correa.

Según Moreno, la cámara seguía estando activa hasta el momento de ser descubierta por la seguridad del mandatario. El presidente sospecha que las imágenes de la cámara estaban siendo transmitidas hasta el teléfono del expresidente Correa.

Por su parte, Rafael Correa desde Bélgica, comentó en su Twitter que la cámara oculta en el despacho del Presidente Moreno se trataba de una «joda para Videomatch» y que no se trataba de ninguna forma de espionaje y mucho menos es una forma de violación a la privacidad.

Según Correa, la cámara implantada en el despacho de Moreno era parte de una broma para el segmento «El peor día de tu vida» de Videomatch y Ricardo Patiño, ex asesor del presidente tenía conocimiento de la situación.

¿Qué piensas?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Correa propone a Jorge Glas asilo político en su ático en Bélgica