in

Correa amenaza con cerrar hospital ante reclamos

¿Si ya saben como me pongo, para qué me reclaman?

El presidente más carismático de la región parece que se olvidó tomar su rivotril porque cada vez que le reclaman algo se descontrola.

Esta vez ocurrió en el Hospital Básico Jaime Roldós Aguilera, en Ventanas (Los Ríos), según recoge el diario El Comercio (El Comercio, no su preferido diario EL MERCIO. y no, no nos estamos inventando) esto respondió cuando le increparon en los exteriores por supuesta falta de medicina.

“Si no les gusta, ya nada, cerramos el hospital nomás, ahí se queda, mucha tontera también…”

Bueno, exactamente no fueron esas las palabras del primer mandatario, pero nos gusta parafrasear y ya, somos EL MERCIO. es lo que podemos hacer, no nos pidan seriedad o mandamos a cerrar el diario.

El video sobre el hecho circula en las redes sociales y se observa que mientras Correa se presta a subir a un auto varias personas le gritan “queremos medicinas”.

Enseguida el Presidente ingresa al vehículo y con un megáfono les dijo que el Hospital “está viejito” y que no se puede hacer todo nuevo. Pero les aclaró que el personal está completo, la farmacia está equipada y el quirófano repotenciado.

En ese momento la gente, que grababa el hecho con sus celulares, lo interrumpe y le grita “eso es mucha mentira” y hacen señales negativas con sus manos.

Luego Correa dice que la hospitalización está estrecha pero que la atención y camas “está todo bien”. Los ciudadanos, que rodean el automotor, nuevamente gritan mentira.

El Jefe de Estado en ese momento respondió: “bueno compañeros qué pena, es todo lo que les puedo ofrecer. Si es tan malo lo cerramos, me avisan, me avisan para cerrarlo”.

En una entrevista con medios locales en Quevedo la noche de ayer, Correa contó que llegó hasta Ventanas para participar en un almuerzo con el alcalde Patricio Urrutia. Pero que la gente le pidió que visite el Hospital porque supuestamente estaba mal.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Leave a Reply
    • Ella lo dice porque ya la gran parte del Ecuador se a dado cuenta la prepotencia, la soberbia, la tiranía y el modo inculto que tiene “nuestro querido presidente” al expresarse cuando alguien le hace ver las falencias que tiene algo que se a pagado con el dinero de los ecuatoriano, y porque no es la primera ni será la última vez que el señor Correa diga ese tipo de frases pueriles, lo más sorprendente fue que no detuvo, ni siguió juicio por injurias a nadie como es su estilo, tuvieron mucha suerte aquellas personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Opositor recibe regalo de Lenín, lo que descubrió después te sorprenderá

Pedro Delgado salió un rato del matrimonio de su hijo para dar entrevistas