,

Correa da consejos de maquillaje en Youtube y ya es más famoso que Yuya

Hablemos de Maquillaje con Rafi Correa, un video nuevo cada sábado

Un consejo de belleza dado por el primer mandatario de Ecuador, Rafael Correa, en su conversatorio, a la candidata presidencial socialcristiana, se convirtió en tendencia en las redes este miércoles.

El hashtag #HablemosDeMaquillaje se viralizó para pedir que el presidente más carismático de la región comience un canal en YouTube en el que diera recomendaciones de maquillaje a sus miles de seguidores. Al momento el canal Hablemos de Maquillaje de Rafi Correa ya supera los 35 millones de suscriptores, dejando atrás a Yuya, la mexicana que se hizo famosa con sus tutoriales de belleza.

Su video “Cómo maquillar cifras económicas recomendaciones para Cynthia” ya es uno de los videos tutoriales más vistos en la plataforma de videos YouTube. En su segundo video hablará de moda y se titulará “Cómo insultar a tus amigas por su ropa sin parecer machista”.

“Si se dan cuenta lo que está poniendo Cynthia Viteri… Yo de asesor de Cynthia Viteri le recomendaría que no use ese tipo de maquillaje que no le cubren las arrugas. Da vergüenza ajena, debe aprender de mi gabinete que sabe como maquillar cifras económicas”, dijo Correa el martes en su conversatorio con los medios de comunicación en Guayaquil y que es parte de su primer video.

.Yuya en Ecuador

Written by El Pasante

Egresado de primer semestre de la carrera de periodismo de una de las universidades cerradas por estar en categoría F.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Enner Valencia organiza Hornado Solidario para pagar pensión de alimentos

Nicolas Maduro crea el premio “Hugo Chavez de Economía” y lo entregará a Rafael Correa