in ,

Concejo Metropolitano de Quito anuncia nueva temporada de “Dejemonos de vainas”

Una de las series ecuatorianas más recordadas de los años 90, especialmente por los quiteños, es “Dejemonos de vainas”, esta comedia de situación contaba las aventuras de la familia Vargas; una típica familia de clase media de la capital, sus amigos y vecinos.

Recordados personajes como el Cabo Mosquito Mosquera y Aristóteles Beckenbauer interpretado por Christoph Baumann, quien también colaboró en varios Sketches de Enchufe.TV conocido ahora como “Cállate poco hombre”, salieron de esta serie.

Juan Ramón Vargas el padre de familia en la serie fue interpretado por Marco Ponce, actual concejal de Quito por la alianza SUMA- VIVE. El Moncho, como se conocía al personaje de Ponce en la serie, el pasado viernes anuncio que el Concejo Metropolitano de Quito está reuniendo a la familia Vargas para una nueva temporada de la serie “Dejemonos de vainas”.

La trama de esta nueva serie girará al rededor de El Moncho y los cambios familiares que sufrió cuando asumió su cargo en el Concejo Municipal. Eduardo Mosquera, Christoph Baumann y Marco Ponce confirmaron su participación en esta nueva producción auspiciada por la Alcaldía de Quito.

Mabel Cabrera, quien interpretaba a la hija del Moncho, no participará en la serie, debido a compromisos laborales, el personaje de “La Colorada”, será interpretado por Mauricio Rodas, Alcalde de Quito. Los productores de la serie también detallaron que El Cabo Mosquera, en la serie, será secretario de seguridad del Distrito Metropolitano, mientras que el Chagra (Santiago Naranjo) interpretará el papel de el concejal Mario Guayasamín.

Aún se desconoce la fecha de estreno de la serie, pero si se dejan de vainas, seguramente tendrá lugar antes de la inauguración de la primera linea del Metro de Quito.

(E/Ficción)

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por El Pasante

Egresado de primer semestre de la carrera de periodismo de una de las universidades cerradas por estar en categoría F.

Stephen Hawking colaborará en el próximo álbum de Daft Punk

Mauricio Rodas no asistió a la reunión con Nebot por visita de “El Chapo”