,

Joven que fue lanzado a la laguna de la Alameda sufre extraña mutación

La laguna de la Alameda se llenó de estudiantes el pasado viernes, dando inicio al Carnaval.

Mojados, con harina y enlodados, así salieron varios estudiantes del centro de la ciudad que, la tarde de este viernes 3 de febrero de 2017, decidieron inaugurar el Carnaval en Quito.

Todo era alegía en la laguna del parque de La Alameda, en el centro de la ciudad. Desde el mediodía, una ‘batalla campal’ se armó en las orillas y alrededores de ese depósito de agua. Estudiantes del colegio Mejía, Gran Colombia y Central Técnico, entre otros, empezaron el tradicional juego con agua, aprovechando la laguna.

Sin embargo la mañana de este sábado, Jorge S. estudiante del Benito Juárez, plantel educativo del sur de la ciudad notó un cambio extraño en su piel, al más puro estilo de la narración Kafkeana notó como sus piernas se agrandaban, sus manos se encogían y le crecía una cola mientras su piel se tornaba verde, muy parecido a un dinosaurio.

El joven fue trasladado hacia el Hospital Carlos Andrade Marín del IESS donde le entregaron Paracetamol, le recomendaron reposo y le pidieron que no se acerque a meteoritos, pues esto le podría presentar complicaciones. El joven se encuentra tranquilo pues le dieron reposo médico de dos semanas y podrá quedarse en casa jugando PlayStation.

De parte del municipio, quien administra la laguna no se ha recibido aún comentarios, porque es sábado déjenles descansar, no sean malas notas.

(I/Fic.)

*Imagen del dinosaurio colegial tomada sin permiso del Facebook de David Nikolalde

Written by EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

10 cosas de las que también son culpables los Isaías – #EsCulpaDeLosIsaias

Correa inaugura la Secretaría del Buen Escribir en Diario Expreso