in

Colectivo ‘pelucón’ demanda al Presidente Correa por discriminación socioeconómica

La resolución a la que llegó la Supercom sobre el caso del caricaturista Bonil y las  asociaciones afroecuatorianas, motivó a un grupo de jóvenes de Samborondón  a formar el colectivo para demandar al presidente Correa.

El colectivo denuncia que continuamente son discriminados en el programa Enlace Ciudadano transmitido todos los sábados por televisión pública. Con la demanda esperan detener las burlas que realiza la servidumbre motivadas por el primer mandatario.

“Cuando la Yulexi trabaja los sábados se pone a escuchar ese programa y se le pegan las malas costumbres, antes me decía: niño Robert en que le puedo servir. Ahora la muy alzada me tutea y hasta me hace bullying, como que nuestro color de piel y tener mucho dinero nos hiciera menos que la servidumbre.comento Roberto Cucalón mientras esperaba a los miembros del colectivo en el Riocentro.

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Leave a Reply
  1. Trabaja en el troll center sueldo basico mas kit rebolucionario incluye bandera camiseta gorra y pito refrigerio sanduches y cola; fotos con tus idolos cd de informacion tales como alfaro vive feriado bancario el pais de antes la cia venezuela del siglo 21 puestos premium a sabatinas capacitaciones insultos coloracion de fotos en paint salidas y excurciones no te preocupes de los costos ya estan presupuestados en el gasto corriente animate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Película 50 sombras de Grey se proyectará en el teatro Hollywood

Para los que dicen que el amor no existe, Feliz San Valentín