Únete al equipo de colaboradores de EL MERCIO.®, publica y obtén recompensas.

Noticias ficticias, memes, blogs de opinión, a favor o en contra del gobierno, lo que quieras, EL MERCIO.® ¡Ya es de todos!

*No, no es otra de nuestras bromas, esto va en serio, somos partners de quesf! networks y necesitamos colaboradores. 

Recompensas para Colaboradores Nuevos

[tw-column width=”four-fifth”]Objetivo[/tw-column][tw-column width=”one-fifth” position=”last”]Recompensa USD[/tw-column] [tw-column width=”four-fifth”]1000 visitas a tu contenido en la primera semana de publicación.[/tw-column][tw-column width=”one-sixth” position=”last”]$1.00[/tw-column] [tw-column width=”four-fifth”]1000 compartidos en las redes sociales la primera semana de publicación [/tw-column][tw-column width=”one-sixth” position=”last”]$0.25[/tw-column] [tw-column width=”four-fifth”]Meme original publicado[/tw-column][tw-column width=”one-sixth” position=”last”]$0.10[/tw-column] [tw-column width=”four-fifth”]Noticia ficticia publicada (a partir de la cuarta)[/tw-column][tw-column width=”one-sixth” position=”last”]$0.25[/tw-column][tw-column width=”four-fifth”]Blog de opinión aprobado y publicado[/tw-column][tw-column width=”one-sixth” position=”last”]$2.00[/tw-column]

Recompensas para Colaboradores Premium

El doble de las recompensas de los Colaboradores Nuevos y libertad de publicación sin previa aprobación del equipo editorial.

*Para convertirte en Colaborador Premium debes realizar al menos 10 publicaciones mensuales.

Condiciones

  • El contenido que envíes debe ser con el fin de entretener y/o criticar a través de la ironía y sátira ficticia, no para ofender o denigrar a terceros.
  • El contenido que envíes (noticias/memes/blogs de opinión) debe ser de tu autoría.
  • Puedes incluir imágenes de terceros para reforzar los contenidos, pero siempre debes incluir los créditos.
  • Publicaciones en las que el contenido de terceros supere el 50%, estarán sujetas a recompensas menores. (Ejemplo: Recopilaciones de memes y tweets.)
  • No se aceptan publicaciones con groserías, sexualmente explícitos, con términos denigrantes o discriminatorios. Se permite el uso de eufemismos cuando tengan relevancia para la publicación.
  • Las notas deben tratar temas coyunturales, tendencias o personajes reconocidos.
  • Al enviarnos tus contenidos cedes los derechos de publicación y no podrás utilizarlos en otros medios digitales o impresos sin la previa autorización de EL MERCIO.®
  • Las recompensas serán entregadas mediante transferencia bancaria o depósito en los siguientes 15 días después de haber solicitado el pago de las recompensas.
  • El pago de las recompensas podrá ser solicitado una vez que se supere los $20 en tu cuenta personal.
  • Si se descubre que se ha utilizado métodos fraudulentos para conseguir visitas o compartidos en tus publicaciones, tu cuenta será eliminada sin derecho a reclamo.
  • EL MERCIO.® puede abstenerse de publicar o eliminar el contenido que considere inapropiado sin previo aviso y retener indefinidamente los pagos en caso de incumplir las condiciones de este acuerdo.

Envíanos tu publicación: