, ,

La Coca-Cola Verde será producida en Ecuador gracias a millonaria inversión

El presidente de Coca-Cola, Muhtar Kent, ha explicado que la empresa estadounidense ha decidido invertir 1.000 millones de dólares en Ecuador debido al “crecimiento económico” que han generado las “exitosas políticas” del Gobierno de Rafael Correa.

Parte de este dinero será utilizado para la compra de varias empresas ecuatorianas y la creación de un centro de investigación para crear nuevos productos. En dicho centro estudiarán la factibilidad de sacar bajo la marca de la reconocida bebida ecuatoriana Fioravanti nuevos sabores como Colada Morada, Pájaro Azul, Chevron Mano Negra e intentar volver a comercializar la descontinuada, y nada exitosa Fiora Manzana Verde.

En la reunión que mantuvieron  esta semana en el palacio de Gobierno el Presidente de la República y La Compañía Coca-Cola; anunciaron que en los próximos meses lanzarán al mercado la Coca-Cola Verde, la cual, en palabras del primer mandatario ecuatoriano, quien fue uno de los primeros en disfrutar dicha bebida: “tiene un sabor que es prohibido olvidar”.

De tener éxito, la nueva bebida será exportada desde Ecuador hacia distintos países de la región, entre ellos: Cuba, Bolivia, Uruguay, Argentina y principalmente Venezuela, en donde se estudia la posibilidad de crear una edición limitada de la bebida para conmemorar el aniversario de la muerte del líder venezolano Hugo Chavez.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Augusto Barrera al fin le aceptó el chocolatito a Mauricio Rodas

Presidente Rafael Correa confirma cambios en su gabinete de belleza.