in

CNT no reconectará el internet hasta superar record en el juego del dinosaurio de Chrome

Avísenles a sus amigos con CNT

Enrique Arosemena Robles, Gerente de la Corporación Nacional de Comunicaciones CNT descubrió el juego del Dinosaurio de Chrome e intenta romper el record mundial.

Si alguna vez te has quedado sin conexión a Internet y utilizas el navegador Chrome de Google, el más utilizado en todo el planeta, probablemente hayas encontrado al famoso dinosaurio, un T-Rex pixelado que salta en el desierto.

El juego de Dino Chrome fue descubierto el pasado jueves por el Gerente General de la CNT, empresa pública y principal proveedor de servicios de internet en Ecuador. Como es habitual, el servicio de internet se cayó y hasta que reinicien el router Arosemena se puso a jugar con el prehistórico personaje en su computador.

A los pocos minutos de estar con el juego, Arosemena “se enganchó” por lo que pidió a los técnicos que no reinicien ningún router, porque como es conocido, cuando vuelve el internet el juego desaparece y se carga normalmente la página de Google.

Por esta razón CNT informó a sus clientes que tendrán una suspensión del servicio de Internet por un par de días más hasta que Arosmena logre superar el record mundial (del que no conocen cual es porque no tienen internet para consultarlo) o descubra que hay una versión que puede ser jugada on-line.

¿Qué piensas?

5 points
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Medios Públicos EP llega a acuerdo millonario con El Mercio y otras páginas para iniciar campaña sucia contra Lasso

Somos Más superó a Hi5 y se perfila como la segunda red social más usada