in , , , ,

China pagará la deuda externa de $ 250 mil millones de América Latina

China está botando la casa por la ventana. El presidente chino, Xi Jinping, anunció este jueves que China pagará $ 250 mil millones de la deuda externa de los países latinoamericanos. Aunque según datos del Banco Mundial, la deuda latinoamericana es mucho mayor, este sería un avance para terminar con la deuda en unos diez años, y así dejar de depender de los bancos occidentales.

Este anuncio lo hizo Xi Jinping en la apertura de la reunión con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y el Caribe (Celac) y también dice estar contento por la compañía de grandes figuras de la política latinoamericana como Rafael Correa y Nicolás Maduro, a quienes ofrece los mejores banquetes y paquetes crediticios.

Pero, ¿qué hay de por medio para que China pague nuestra deuda externa? El acuerdo es sencillo: cada país debe ceder una ciudad de su territorio para construir una ciudad china. Por lo pronto, El presidente Rafael Correa ya firmó el acuerdo para la construcción del China Town en Quevedo.

De esta manera, Quevedo pasará a llamarse Chaulafán Town, donde se construirá el Chifa Más grande del mundo, desde el cual se exportará chaulafán a todas las ciudades chinas que se construyan en Latinoamérica.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

A asambleísta Páez le salió el tiro por la culata al pedir investigación sobre trasferencias irregulares

La Sharonmanía se apodera del Ecuador