in ,

Chester fingió su muerte para reencontrarse con las Kiruba

El reencuentro de las Kiruba nos sorprendió mirando como bobos…

El vocalista de Linkin Park se suicidó el 21 de julio, esta noticia estremeció a los amantes de la buena música, incluidos los fans de Kiruba.

Sin embargo, no habría razón para estar triste porque Chester aún estaría vivo, según nos cuenta Paqui M. presidente del club de Fans de la banda Kiruba, el quinteto anunció su regreso en las redes sociales después de 14 años de separación y ahí estaría el secreto tras el suicidio del autor de canciones épicas como In the End.

Kiruba Reencuentro

 

 

 

“Si comparamos las fotos de Diana Rueda con las de Chester Bennington podemos ver una clara semejanza” dice Paqui muy contento mientras nos enseña las fotos de las ganadoras del reality popstars e imágenes de la banda Linkin Park.

El 23 de agosto las integrantes del grupo Kiruba anunciaron su regreso con fotos en Instagram y varios medios nacionales hicieron eco de la noticia del reencuentro de la banda pop más popular de  inicios de los 2000.

“Hace un mes Chester se suicidó y al mismo tiempo iniciaron los rumores de que Kiruba regresaría y ya las tenemos aquí, ¿Coincidencia? no lo creo, ¿Te sorprendí? ¿Mirando como un bobo?. (E/Fic.)

Kiruba Chester Linkin Park

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Si en el IESS no hay medicina solicítenla por Twitter, aparecerá magicamente

Municipio dispondrá de ‘gusanitos’ en caso de que se concrete la paralización de los transportistas