in

Capaya protagonizará la quinta temporada de “The Blacklist”

Carlos Pareja Yannuzzelli reemplazará a Raymond Reddington en los 22 episodios de la nueva temporada

El 7 de octubre se estrenará la quinta temporada de la serie de NBC “The Blacklist” y en esta ocasión tendremos la participación del exministro de hidrocarburos, Capaya, como el criminal que coopera con la justicia para deshacerse de los políticos más peligrosos y corruptos.

Jon Bokenkamp, creador de la serie, afirmó que para esta temporada que se estrenará el próximo mes decidió darle un giro a la historia principal y enfocarse en un nuevo delincuente que coopere con el FBI. Tomando como referencia el caso de la corrupción en Ecuador decidió incluir no solo a criminales violentos y asesinos, sino también a los conocidos como criminales de cuello blanco y políticos corruptos.

#Capaya suscribió un acuerdo para coolaborara con la Fiscalía…

A post shared by El Mercio (@elmercioec) on

La quinta temporada de The Blacklist dejará de lado la historia de Red y Liz y se enfocará en la corrupción política latinoamericana. De tener éxito, la NBC anunció que haría un spin-off al que llamarían Capaya Blacklist. Los directores de la serie dramática afirmaron que para la quinta temporada retomarían el argumento principal y volveremos a ver a Raymond, Elizabeth y los agentes del FBI como protagonistas.

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Pamela Aguirre recibirá un premio en Washington que compró en Wish

Álvaro Noboa estará en la secuela de ‘Baywatch: Guardianes de la Bahía’