in

Búnker de la SINAIN desaparece de manera misteriosa.

La mañana de este lunes, el equipo de investigación de EL MERCIO.® viajó a Lumbisi, hasta los predios de la Secretaría Nacional de Inteligencia (SENAIN), en donde supuestamente se encontraba el bunker que les había pertenecido a los hermanos Isaías y en la actualidad serían los cuarteles generales de de inteligencia del gobierno.

Para nuestra sorpresa, después de haber rondado el lugar varias veces y revisar las coordenadas del GPS, no encontramos nada más que un terreno vacío limitado por letreros y cintas que decían “No pase, aquí no hay nada, todo fue inventado por la prensa corrupta y los derechistas de siempre”.

Esperamos por unos minutos en el lugar y de manera sorpresiva apreció un hombre con gafas y vestido de terno negro, en un principio creíamos que se trataba del secretario de inteligencia Rommy Vallejo y de inmediato nos acercamos a preguntarle sobre el búnker, la SINAIN y el escándalo de Hacking Team.

“¿Bunker? no, no sabemos nada de eso, ¿Lumbisí? nunca he ido por allá. ¿De qué hablan? en serio, no cacho nada, ya cuenten bien. ¿Rammy? no, yo no soy Rammy, están confundidos”, decía el hombre misterioso de apariencia similar a la de Vallejo mientras ponía su dedo indice sobre su labio simulando ser un bigote.

Pocos segundos después, de la nada apareció un auto de color negro con los vidrios polarizados en el que el hombre misterioso se subió y en pocos segundos no dejó rastro del sujeto. Cuando se alejaba el auto alcanzamos a ver una leyenda en la puerta posterior que decía “Informe como conduzco, 1800 SENAIN”, como era de esperarse, el auto no tenía placas.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

La canción que la banda Nirvana dedicó a Álex Aguinaga

Presidente Correa ordena que se repita el partido de Emelec por mal arbitraje.