in

Aunque Lenín le exija la renuncia a Glas, JG no está obligado a aceptarla

¿Y ahora, y ahora?

Que la principal oposición venga del vice no es bueno para el gobierno.

En medio de acusaciones de corrupción y evidencias que pasito a pasito, se van acercando al vicepresidente al Señor Vidrio no le quedó más que lanzar la pelotita al Licenciado Presidente.

La presentación del presupuesto general del Estado sirvió para que JG acuse a Lenín, entre otras muchas cosas, de manipular las cifras económicas y así tratar de desviar la atención de las últimas evidencias del caso Odebrecht, obviamente con el apoyo de Correa.

En esa situación, a Moreno la opción que le está quedando si pretende gobernar y concluir su mandato es pedir la renuncia a Glas, pero aún así, JG constitucionalmente no estaría obligado a aceptarla según expertos consultados por diario El Universo.

Y cómo sabemos que Glas se aferra al poder como garrapata y a menos que tenga un baby shower en Miami, no dejará la vicepresidencia, ¿qué le queda a nuestro señor Don Licenciado Presidente Lenín Cabecita Plateada Moreno? 

A Lenín le quedaría hacerle la ley del hielo a Glas, no pararle bola y quitarle responsabilidades, excluyendolo del gobierno. Encargarle la secretaría del Raskingball y principalmente pedirle que no use recursos del Estado para defenderse de las acusaciones de corrupción. Que se vaya a cazar tilingos mientras el presidente cumple las funciones para las cuales fue elegido.

Y aunque Lenín no le exija la renuncia a Glas, por decencia el Señor Vidrio debería renunciar, porque si no va a apoyar al presidente no está cumpliendo con su labor. Pero como ya lo sabemos, Glas de decente no tiene nada.

JG se escuda en que el país eligió un proceso, a Lenín y a Glas en conjunto, pero eso en la práctica no es así, el país eligió a un Presidente que está sobre un vicepresidente que se supone debe apoyar al primero y que si no le gusta debería renunciar, sino, el vice se convertiría en un golpista más de los que tanto criticaba en el anterior gobierno.

(O)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Jorge Glas viajará a Miami a una reunión familiar

¡Ya no se peleen, por favor piensen en Patiño!