in

Asociación de Primos del Ecuador demanda a Pedro Delgado por desprestigiar su nombre

José Luis Machado, presidente de la Asociación de Primos del Ecuador (APE), anunció está tarde que comenzaron un proceso legal en contra de Pedro Delgado, primo del Presidente Rafael Correa. Esto debido a la mala imagen que Delgado les a dado al falsificar su titulo universitario y fugarse del país.

“Hace algunos años era fácil obtener oportunidades cuando eras primo de algún gerente, rector o secretario, ahora perdimos esa confianza por culpa de Delgado”, dijo Machado. “Esto nos afecta más que el errado estereotipo de ‘a la prima pierna encima’ que nos trajo muchos problemas familiares”, continuó.

Machado y la APE con esta demanda plantean reivindicar su imagen y recuperar plazas de de trabajado que perdieron en manos de cuñados y otros familiares. “No todos lo primos son corruptos ni falsifican títulos” manifestó Pablo Machado, vocero y primo del presidente del movimiento

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Paquito el policía, el nuevo amor de Miss Piggy

"A lo diri diri", el nuevo programa de EDUCA, televisión para aprender