,

Así amaneció Washington para recibir al Señor Naranja Donald Sauron Trump

Después de haber recogido sus maletas, el Señor Oscuro y ex portador del anillo abandonó Washington Distrito de Mordor para dar paso al forjador del Anillo Único.

De poco sirvieron los esfuerzos de los Ents en Isengard, las flechas de Legolas contra los Orcos o el desnudo de la novia del elfo, Katy Tauriel Perry, para evitar que Trump sea presidente. La Guerra por el Anillo terminó y en las siguiente horas. El Señor Naranja tomará posesión de la tierra media.

Legolas y Katy Tauriel antes de tomar el barco a la tierra de los elfos.

Sam y Frodo fueron víctimas del republicano Mike Smeagol Pence. Quien se apoderó del anillo y se lo entregó a Donal Sauron Trump. Bilbo Barack Bolsón regresó a La Comarca junto a Galadriel Clinton. Y solo esperan el día que los Trolls, Orcos y el KKK lleguen a destruirla.

Bilbo Barack Bolsón y Galadriel Clinton llegando a la Comarca

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Leave a Reply
  1. De hecho al parecer hay un confrontación interna entre grandes imperios corporativos CNBC, NBC versus FOX, CNN. Es decir Soros, Rockefeller, Rotschild, Kissinger, Bush (Iluminatis billonarios de vieja escuela) versus Trump, Jeff Bezos, Elon Musk, Larry Page (billonarios new school), por decirlo de alguna manera. El nuevo orden mundial al parecer se va a desordenar…

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

EE.UU. dejará de financiar a la oposición de Ecuador, informó el presidente Trump

Katty Perry vivirá en Ecuador mientras Donald Trump sea presidente de los Estados Unidos