in ,

El Pasante fue asaltado en un Sitio Seguro de Quito

En Quito los sitios que se han marcado como “Seguros”, no son para nada seguros. La tarde de ayer nuestro Becario Subcontratado (@ElPasanteEC) fue asaltado en el parque de la Alameda, un “Sitio Seguro” según el municipio.

La tarde del pasado domingo mientras nuestro pasante paseaba por el parque, sufrió un atraco en el cual, según asegura él, dos personas le sustrajeron la cámara de fotos de la oficina y su laptop que contenía las noticias de los últimos 15 días que aparentemente iba a subir hoy a nuestro portal.

“Como vi un letrero que decía -Sitio Seguro- con toda confianza saqué mi laptop para escribir un reportaje para este diario, en ese momento se me acercaron dos tipos que me quitaron hasta el pasaje”, nos comentaba El Pasante con lagrimas en los ojos mientras firmaba un Memo que le envió nuestro jefe por no haber entregado las noticias a tiempo.

Al parecer esta no es una noticia aislada, pues desde que pusieron los letreros de Sitio Seguro la gente camina por el parque distraídos y confiados sin saber que estos “Sitios Seguros” son solamente para desastres naturales. Y aunque un asalto en Quito sea un desastre de lo más natural, el Alcalde no lo consideró así y no lo contempló en el plan en caso de emergencias de la ciudad.

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Google planea encontrar el tesoro de los Llanganates usando Google Maps.

LulzSec hackeó cuenta de Twitter de Maduro e hicieron públicas sus contraseñas.