,

ANT prohibe bailar salsa choke sin cinturón de seguridad.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Pichincha, realizará operativos de control en las discotecas de la ciudad de Quito en donde suena el ritmo conocido como ‘salsa choke’, el control se realizará especialmente en el sector de la Mariscal, también conocido como la zona rosa de la capital.

El director de tránsito de Pichincha, Alexis Eskandani, señaló que con la moda de este ritmo se incrementó el número de choques los fines de semana y el riesgo de muertes por impacto va en aumento. “Con los controles no se pretende evitar que los jóvenes se diviertan, por el contrario, queremos que se diviertan pero con seguridad” dijo.

La dirección provincial de tránsito de Pichincha, trabajará en conjunto con la Policía Nacional, reforzando los controles en el uso de cinturón de seguridad dentro de las discotecas de las principales ciudades del país.

Written by EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Se multiplican como conejos, ENIPLA favor atender.

Novios — Meryl Streep vs. Rafael Correa [Meme]